Curso de Director/a de Campos de Voluntariado – intensivo Semana Santa 2022

SCOLÉ Escola de Tempo Libre convoca un curso intensivo de Director/a de Campos de Traballo en el Albergue Xuvenil Marina Española del 13 al 17 de abril (Semana Santa 2022).

El curso se desenvolverá de manera intensiva del miércoles 13 de abril a las 16 h. hasta el domingo 17 de abril, a las 20 h. en las instalaciones del Albergue Xuvenil Marina Española (Sada), con un total de 50 horas presenciales.

Los requisitos para inscribirse son: estar en posesión del título de Director/a de Tempo Libre y tener experiencia coordinando un equipo de animación de ocio educativo de por lo menos 15 días.

Es un curso oficial expedido y homologado por la Xunta de Galicia, a través de la Dirección Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado; y habilita para coordinar equipos de animación y dirigir campos de voluntariado.

Se trata del último curso oficial de tiempo libre en Galicia, tras el de monitor/a y el de director/a, y tiene una duración de 50 h. teóricas, más unha fase práctica a realizar en algún campo de voluntariado. Este curso se llevará a cabo con grupo reducido y manteniendo las distancias y las medidas de seguridad higiénico-sanitarias acordes al momento que estamos viviendo.

Anímate a conocer desde dentro el mundo del voluntariado!